sábado, 23 de febrero de 2013

Consuelo...

...es todo lo que podemos ofrecerle a un amigo cuando pierde a un ser querido. Consuelo y cariño. Y recordarle que nadie, nunca, se va del todo. Este poema es para Óscar, y para todos aquellos que, también, hoy echan de menos a alguien. Es decir, para todos.

Imagen: J.A.V.I.



CONTIGO

No me busques en el susurro del viento.
No me busques en el rumor de las olas.
No me busques en la luna y las estrellas.
No me busques en los campos o en los montes.
No me busques entre las nubes del cielo.
No me busques entre las gotas de lluvia.
No me busques en los muebles ni en los libros.
No me busques tras la piedra con mi nombre.

Yo voy a estar en los labios que te rocen,
y también en los abrazos que recibas.
Yo voy a estar en las caricias que sientas.
Yo voy a estar en la voz de tus amigos.
Yo voy a estar en todos los corazones
que laten en sintonía con el tuyo.
Yo voy a estar en los ojos que te quieren.
Yo voy a estar en la risa de los niños.

4 comentarios:

  1. Has conseguido emocionarme, no sé qué mayor elogio se le puede dedicar a un poema.

    Me conoces, soy Mario, kalamario Rasero, de "Música, ocurrencias y variaciones", "Mario en la Utopía" y otros blogs. He dado por muerto definitivamente a todos mis anteriores blogs, aunque siguen colgados por si a alguien le sirven de utilidad. Y he creado http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/ donde exclusivamente pondré relatos y alguna poesía libre. Nada personal, nada de enfermedades...De momento los relatos van a ser reciclados de otros blogs, o sea que los conocerás casi todos. Pero la finalidad del blog es obligarme a seguir escribiendo, que sino soy muy vago, jaja. Recuerda, en este blog soy sólo "El sastrecillo valiente", Mario es pasado.

    Un abrazazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me tienes como seguidor! Muy interesante lo que voy leyendo.

      Eliminar